Conectate con Nosotros

Venezuela

Los militares están involucrados

Lo que ocultó el Gobierno sobre brote de Covid-19 en Nueva Esparta

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
coronavirus en academia de bésibol

Salen a la luz nuevos detalles sobre los casos de coronavirus en academia de béisbol en Nueva Esparta. No creerá quiénes son los verdaderos culpables

Nuevos y reveladores detalles se dieron a conocer tras el brote de coronavirus que surgió en un academia de béisbol en el estado Nueva Esparta. El diputado Oscar Ronderos ofreció datos inesperados que contradicen la versión oficial del Gobierno.

El parlamentario aseguró que dicha academia donde se detectó un foco de infección estaba abierta porque habían hijos de militares practicando allí.

De igual modo explicó que el centro de entrenamiento está ubicado en el municipio Pedro Gómez cuya alcaldía está a cargo de una funcionaria chavista que hasta la fecha no se ha pronunciado sobre este caso.


Casos de coronavirus en Nueva Esparta

Ronderos indicó que hay tres funcionarios militares que dieron positivo en las pruebas por lo que sus nexos con la academia quedarán al descubierto.

Reiteró que luego de decretarse la cuarentena las autoridades nacionales no estuvieron atentos a la lista de pasajeros de un vuelo que llegó a Margarita desde República Dominicana.

Por su parte, Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta, también salió al paso a los señalamientos del fiscal Tarek William Saab sobre los culpables de los contagios por coronavirus en la isla. El político denunció que los únicos responsables son los militares de alto rango.

“¿Quiénes son los responsables? Militares de alto rango de Nicolás Maduro”, inició en la red social Instagram. “Allí están los responsables de autorizar el ingreso de los ciudadanos contagiados provenientes de República Dominicana”, explicó.

View this post on Instagram

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! ¿Quienes son los responsables? Militares de alto rango @nicolasmaduro militares de alto rango! Allí estan los responsables de autorizar el ingreso de los ciudadanos contagiados provenientes de República Dominicana. Exige una investigación a fondo, sobre todo quienes son los padres de algunos de esos muchachos de la academia de Béisbol y obtendrás muchas respuestas y entenderás las razones del ingreso vía aérea de estos ciudadanos, pero además, comprenderás porque no cumplieron el Decreto de Alarma Nacional. Siguen pasando las horas y el COVID-19 sigue avanzando. Manifiesto una vez más mi total disposición para colaborar con cualquier autoridad legítima de salud o equipo nacional para avanzar en todos los protocolos de acción necesarios para detener esta pandemia en nuestro estado. Basta de convocar a falsos entendimientos, es hora de obrar de acuerdo a lo que tanto predicas. @Jorgerpsuv @DrodriguezVen #RespetenALosMedicos #NoALaImprovisacion #ConLaSaludNoSeJuega #NoPoliticenLaSalud #NuevaEspartaNosUne

A post shared by Alfredo Díaz (@alfreditodiazoficial) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que ocultó el Gobierno sobre brote de Covid-19 en Nueva Esparta

Send this to a friend