Conectate con Nosotros

Mundo

Aréchiga estaba cumpliendo condena en el país americano

Lo que reveló la fiscalía sobre la muerte del “Chino Ántrax” ¿No es él?

Publicada

en

caso del chino Ántrax

Se revelaron más detalles del caso del Chino Ántrax. La Fiscalía a cargo del homicidio confirmó lo que ya muchos se esperaban.

El pasado lunes 18 de mayo la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó a través de sus redes sociales que habían logrado confirmar la identidad de los tres cuerpos encontrados sin vida en Culiacán. Uno de ellos pertenecía a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mientras que los otros son de unos familiares.

Destacaron que los cadáveres de Ada Jimena y Juan Guillermo que se encontraban en la escena eran familiares de Aréchiga. Se trataba de su hermana y su esposo que se vieron comprometidos en el siniestro.

El “Chino Ántrax’’ era el líder del grupo criminal Los Ántrax y ellos formaban parte del Cartel de Sinaloa con la función de ejecutar a toda aquella persona que los hijos del Chapo decidieran eliminar.

Caso del Chino Ántrax tomó otro giro

En el comunicado difundido la Fiscalía expresó que mantienen una comunicación con las autoridades federales, diplomáticas y el consulado de Estados Unidos. Aréchiga estaba cumpliendo condena en el país americano.

“Se abre la carpeta (de investigación) por el delito de homicidio doloso. (La comunicación diplomática con EU) se hace porque una de las víctimas estaba en custodia del Gobierno (del país vecino del norte) e incumplió medidas cautelares derivadas de un proceso penal”, expresaron.

La semana pasada agentes encargados de vigilar al antisocial en su lugar de residencia donde estaba dispuesto a cumplir cinco años de prisión domiciliaria se dieron cuenta que había escapado y se alertó a México para la orden de captura.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Lo que reveló la fiscalía sobre la muerte del "Chino Ántrax" ¿No es él?

Send this to a friend