Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay varios muertos y personas detenidas

Lo que se sabe de la incursión marítima en La Guaira ¡El Gobierno tiembla!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
incursión militar en La Guaira

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado frustraron una supuesta incursión militar en La Guaira proveniente de Colombia.

Una supuesta incursión militar por parte de un grupo paramilitar colombiano fue frustrada la madrugada de este domingo 3 de mayo en La Guaira. La información la dio a conocer el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Se trata de un grupo de mercenarios terroristas que buscaban ingresar de manera ilegal por las costas de La Guaira a Venezuela. Algunos fueron abatidos. Otros detenidos” explicó el ministro.

Más detalles de la incursión militar en La Guaira

El ministro del régimen de Nicolás Maduro indicó que los supuestos invasores procedían de Colombia y que su intención era ejecutar actos terroristas en el país.

En medio de una rueda de prensa Reverol señaló que los involucrados también pretendían cometer asesinatos de líderes del Gobierno, aunque no indicó nombres.


Dijo que aunque los terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de la entidad, se procedió a su captura a tiempo.

«Gracias a nuestra acción oportuna y rápida de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las fuerzas de acciones especiales oficiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron ultimados unos y detenidos otros», añadió.

Informó además que en el hecho se incautaron fusiles de asalto pero que ofrecerán más información al respecto cuando finalice la operación.

Por su parte, el periodista Román Camacho indicó en su cuenta de Twitter que fueron ocho las personas que murieron durante el procedimiento, entre ellos un capitán de nombre Robert Colina, alias «Pantera».

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que se sabe de la incursión marítima en La Guaira ¡El Gobierno tiembla!

Send this to a friend