Conectate con Nosotros

Farándula

Se desconoce cuál es el motivo de la ruptura

Lo que se sabe sobre la separación de Vanessa Senior y Nany Luna ¡Ella lo confirmó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
separación de Vanessa Senior y Nany Luna
La pareja tuvo seis meses de relación luego de contraer nupcias. FOTO: Google

La separación de Vanessa Senior y Nany Luna ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Los internautas quedaron sorprendidos luego de que la vedette venezolana confirmara que había puesto fin a su matrimonio con la comediante.

Las dos mujeres contrajeron nupcias a comienzos de año en una ceremonia por todo lo alto. A todos les comenzó a extrañar no verlas juntas en sus cuentas de Instagram y Senior trataba de apaciguar los rumores diciendo que “todo estaba bien’’.

separación de Vanessa Senior y Nany Luna

La separación de Vanessa Senior y Nany Luna tras seis meses de matrimonio sorprendió a todos. FOTO: Google

Detalles de la separación de Vanessa Senior y Nany Luna

Se desconoce cuál es el motivo de la ruptura, pero la vedette eliminó todas las fotos en las que salía con su esposa de sus redes sociales y la dejó de seguir. En estos tiempos eso es una muestra clara de que todo entre ellas terminó.


View this post on Instagram

Dios es Bueno!

A post shared by @ nanylunaoficial on

Cabe destacar que Luna subió una imagen con un atuendo muy provocativo que generó mucha polémica luego de que un seguidor le pidió que vuelva a los escenarios tras su ruptura con su pareja. Todos se sorprendieron con la respuesta de Nany.

Gracias amor, es lo más hermoso que leí hoy”, expresó la venezolana dando por entendido que su matrimonio de seis meses con Senior había llegado a su fin.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que se sabe sobre la separación de Vanessa Senior y Nany Luna ¡Ella lo confirmó!

Send this to a friend