Conectate con Nosotros

Venezuela

La primera combatiente pide tener paciencia en medio de la pandemia

Lo que soltó Cilia sobre la nueva “forma de vida” en el país

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de Cilia Flores sobre la cuarentena
La primera combatiente habló sobre la nueva "forma de vida" de los venezolanos. FOTO: Google

Pese a que Nicolás Maduro anunció que el próximo lunes 10 de agosto habrá un nuevo esquema de flexibilización, un mensaje de Cilia Flores sobre la cuarentena no resulta nada alentador para los venezolanos.

En este sentido, la primera combatiente advirtió que todos deben preparase para adoptar una nueva “forma de vida” en el país.


¿Cuál fue el mensaje de Cilia Flores sobre la cuarentena?

En declaraciones reseñadas por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la primera combatiente reiteró que hay que “asumir la cuarentena como una forma de vida”.

“Vendrá el tiempo en que podremos recobrar nuestra vida en una nueva etapa, en una nueva realidad, un nuevo momento. Actualmente tenemos que asumir esta situación de cuarentena y aislamiento como una forma de vida y hacerlo lo menos traumático para la familia, lo más sencillo, en familia, de una forma alegre”, insistió.

De igual manera Flores indicó que es necesario llevar acabo el aislamiento “por la salud y la vida”. Reiteró que se trata de un tema de conciencia y que es necesario tener paciencia para combatir la pandemia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que soltó Cilia sobre la nueva "forma de vida" en el país

Send this to a friend