Conectate con Nosotros

Venezuela

También criticó la gira de Guaidó

Lo que soltó Diosdado sobre cuentas de chavistas en EEUU

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de Diosdado sobre cuentas en EEUU

Durante la instalación del Encuentro Mundial Contra el Imperialismo se escuchó el mensaje de Diosdado sobre cuentas en EEUU. Vea lo que dijo al respecto

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que ningún chavista tiene cuentas ni activos en otros países, ya que -a su juicio- eso sería contrarrevolucionario.

Durante la Instalación del Encuentro Mundial Contra el Imperialismo, Cabello criticó al Foro Económico Mundial que se desarrolla en Davos, Suiza, en la que intervino el presidente (E) Juan Guaidó.


“Hoy están reunidos en Davos esos gobiernos que masacran pueblos, que asesinan personas. Hoy estamos reunidos nosotros acá, en la cuna de Bolívar, los que queremos la paz. Tengo una objeción con la resolución aprobada: es una cumbre terrorista, no antiterrorista. Si está Estados Unidos, es de terroristas”, comentó.

Cabello fustigó también al Gobierno de Colombia tras asegurar que el vecino país dirige el terrorismo y el paramilitarismo: “Ellos sí están conspirando contra el pueblo, están buscando cómo hacer florecer el capital, cómo hacer mas miserables la vida en sus países. Nosotros tenemos que avanzar en la dirección correcta”.

Además se quejó del masivo cierre de cuentas en la red social Twitter, incluyendo la de la denominada misión Nevado.

“El imperialismo es tan descarado que ahorita están en una de bloquear las redes de las personas cercanas al chavismo: necesitamos de ustedes para que le digan al mundo que la revolución bolivariana no se va a rendir”, acotó.

Fuente: Qué pasa en Venezuela

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Lo que soltó Diosdado sobre cuentas de chavistas en EEUU

Send this to a friend