Conectate con Nosotros

Venezuela

EEUU lanzó advertencia a Maduro si deciden poner preso a Guaidó

Lo que soltó Guaidó de su regreso a Venezuela

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
regreso de Guaidó a Venezuela

El regreso de Guaidó a Venezuela mantiene el panorama político del país en tensión. Varios personajes del chavismo quieren verlo preso.

Para este sábado el propio Juan Guaidó reveló detalles de su regreso al país. Detalló que pronto pisará suelo venezolano aunque no reveló la fecha exacta.

Guaidó señaló que su regreso está cerca para y que desde el país seguirá presionando hasta que ocurra un cambio político.


“Pronto estaremos de vuelta para seguir haciendo lo que nos corresponde: hacer presión dentro y fuera de Venezuela hasta lograr la libertad”, escribió en Twitter.

El presidente interino también habló sobre las reacciones dentro del Gobierno de Maduro en torno a las últimas sanciones que impuso el Departamento de Estado contra el régimen de Nicolás.

“La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH”. Dijo.

Advertencia de EEUU por el regreso de Guaidó a Venezuela

Ante las últimas amenazas que varios representantes del régimen lanzaron sobre una posible detención, el gobierno de Estados Unidos advirtió de las consecuencias que traería si deciden poner preso a Juan Guaidó.

Estados Unidos advirtió que habrá consecuencias si Juan Guaidó no puede regresar de manera segura al país, luego de su visita a varios países incluyendo Washington como parte de su gira internacional.

“Esperamos que pueda regresar sin ser molestado. Y esperamos que el régimen haga el cálculo, especialmente después de este viaje, de que el apoyo a Guaidó es fuerte. Cualquier acción en su contra se convertiría en un error para el régimen”. Dijo Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Lo que soltó Guaidó de su regreso a Venezuela

Send this to a friend