Conectate con Nosotros

Venezuela

El Ciudadano deja un mensaje contundente

Lo que Tibisay no dijo del fuego en el CNE ¡Datazo de Leopoldo Castillo!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
leopoldo castillo fuego galpones cne

Tibisay Lucena ofreció detalles sobre las consecuencias del fuego en los galpones del CNE, y el periodista Leopoldo Castillo saca a relucir un importante dato.

El periodista venezolano Leopoldo Castillo se refirió al incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Filas de Mariche. Sus palabras contradicen lo dicho por la presidenta del ente, Tibisay Lucena, quien aseguró que el suceso no afectará los próximos comicios.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1237147001923526658


El dato de El Ciudadano sobre el fuego en los galpones del CNE

Castillo, conocido como El Citizen o El Ciudadano, y quien dirige además la junta de recuperación de TeleSUR, publicó este lunes 9 de marzo un mensaje contundente. Aseguró que no se pueden convocar elecciones en Venezuela, pues las consecuencias del incendio no permiten un proceso adecuado.

“Una elección con esta canalla es un suicidio”, escribió en su cuenta de Twitter, tras las declaraciones de Lucena, quien afirmó que se quemaron al menos 49.408 máquinas de votación y 582 computadores, entre otros equipos.

Sin embargo, Lucena aseguró que el sistema electoral venezolano se mantiene operativo a pesar del siniestro. La noche del sábado 8 de marzo, horas después del fuego, un grupo de encapuchados se atribuyó la autoría del suceso, cuyas causas el Ministerio Público ya está investigando.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que Tibisay no dijo del fuego en el CNE ¡Datazo de Leopoldo Castillo!

Send this to a friend