EP | MundoVenezuelaLo que usted no supo sobre el incendio en Cantv (Detalles)

Lo que usted no supo sobre el incendio en Cantv (Detalles)

El fin de semana se reportó un incendio en Cantv Chacao, el cual fue controlado por el cuerpo de Bomberos. Conozca los detalles del siniestro

La tarde del pasado domingo 5 de abril se registró un incendio en las instalaciones de Cantv en Chacao que generó pánico entre los habitantes de la zona. El alcalde de la localidad, Gustavo Duque Suárez, se refirió al incidente y ofreció detalles al respecto.

Duque explicó por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que los vecinos de la zona alertaron sobre las llamas.

La notificación sobre el incendio la recibieron las autoridades aproximadamente a las 4:00 de la tarde y una hora después Duque indicó que la situación estaba controlada.

Las autoridades acudieron al sitio y controlaron las llamas rápidamente.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Chacao y del cuerpo de Bomberos de la localidad.

El mandatario regional agregó que las llamas afectaron un banco de batería, pero no se reportaron lesionados ni se afectó el servicio de Cantv en la zona.

“Bomberos y autoridades en el edificio de Cantv reportan que ya sofocaron las llamas, las cuales afectaron un banco de baterías”, escribió en la red social.

Otro incendio en sede de Cantv

Un hecho similar ocurrió el pasado 8 de febrero en los galpones de la empresa telefónica ubicada en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

Para ese entonces, el Gobierno de Nicolás Maduro sacó a relucir que se trataba de una acción causada por la oposición venezolana.

“Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El Pdte @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!”, dijo en ese momento la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243679495288229891

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.