Conectate con Nosotros

Venezuela

Creyeron que eran nubes lo que se veía

Lo que vieron en el Auyantepuy los dejó sin habla (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
caídas de agua del Auyantepuy

Varias caídas de agua del Auyantepuy se visualizaron en medio de una “caimanera” en un terreno del sector de Kamarata. El video causó revuelo en Twitter

Un video que circula por las redes sociales causó emoción en los internautas al notar lo que se veía descender del Auyantepuy. Las imágenes las captaron mientras se jugaba una popular “caimanera” en un terreno en el sector de Kamarata.

Este video confirma una vez más que Venezuela es una tierra de gracia y que pese a los graves daños que ha provocado el hombre en Ciudad Bolívar, la naturaleza es imponente y demuestra lo mágica que puede ser.


Video de la caída de agua del Auyantepuy

En las imágenes que alborotaron a todos en las redes sociales se aprecian las majestuosas caídas de agua que en un principio fueron confundidas con nubes.

“¿Notan algo raro en el video? pensamos que eran nubes, pero no. Atrás de los chicos jugando fútbol se ve el Auyantepuy con caídas de agua debido a las lluvias del 1ero de mayo, grabado en el sector de Kamarata”, es el mensaje que acompaña el impactante video.

Según explica la cuenta de Twitter @SoyPuertoOrdaz, las caídas de agua se produjeron luego de las primeras lluvias que cayeron en la Gran Sabana lo que sin duda aumentó la afluencia de los ríos cercanos a los altos tepuyes.

La imponente imagen se aprecia en el fondo mientras unos jóvenes juegan fútbol en medio de un terreno en la aldea de Kamarata.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que vieron en el Auyantepuy los dejó sin habla (Video)

Send this to a friend