Conectate con Nosotros

Mundo

Las uñas y el cabello de la niña cambiaron

Lo que vio la madre de Fátima en el cadáver de su hija quita la respiración

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cadáver de Fátima

El cadáver de la pequeña Fátima, la niña torturada y asesinada en México, presentó un detalle siniestro, y su madre lo reveló.

María Magdalena Antón, la mamá de Fátima, perdió a su hija de siete años de una manera muy dolorosa. La mujer pidió justicia para su niña, así como para las víctimas de feminicidios en México. En declaraciones recogidas por El Heraldo, la madre revela un detalle macabro sobre el cadáver de su pequeña.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229831139210166277

El hallazgo perturbador en el cadáver de Fátima

Antón acudió al departamento de Ciencias Forenses para reclamar el cuerpo de la niña, y allí confesó a los medios que el asesino de Fátima la rapó y le pinto las uñas.


“Se tiene que hacer justicia, por la mía y por todas las demás mujeres que él les ha quitado y les ha arrebatado la vida, no nada más por la mía, por todas las demás”, manifestó ante los periodistas. Luego agregó un comentario estremecedor:

“No necesito raparme pelona, ni ponerme pintadas las uñas de vino cereza como él se las pintó a mi inocente criatura o como él se las ha pintado a muchas mujeres más. Que él pague por lo que hizo”, exigió la mamá de Fátima.

México está conmocionado por el caso de Fátima, la pequeña que esperaba a sus padres en la escuela, y  a la que una mujer raptó en las afueras de la institución. La policía investiga los videos que cámaras de seguridad de la zona captaron de este episodio.

Su cuerpo sin vida apareció dentro de una bolsa cerca de su escuela, y de la vivienda donde habitaba junto a su familia en México.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que vio la madre de Fátima en el cadáver de su hija quita la respiración

Send this to a friend