Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Barbra Streisand se interesó por la piedra rosa

Lo que vivió Jennifer Lopez con el anillo de compromiso ¡Increíble!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Anillo de compromiso de Jennifer Lopez

El anillo de compromiso de Jennifer Lopez que recibió de manos del actor Ben Affleck tiene una curiosa historia que le rodea.

La cantante Jennifer Lopez es considerada como una de las mujeres más atractivas y talentosas en el mundo del espectáculo por eso no es de extrañar que detrás de ella sean muchos los hombres que hayan querido formalizar una relación y en la lista estuvo el actor Ben Affleck.

La historia del anillo de compromiso de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx se casó por primera vez en 1997 con el actor cubano Ojani Noa. Luego contrajo matrimonio por segunda vez con el coreógrafo y bailarín Cris Judd.

Más tarde, la exitosa cantante tuvo una relación con el cantante Marc Anthony y producto de su matrimonio tuvo dos hijos.


Actualmente, JLo se encuentra comprometida de nuevo, esta vez con Alex Rodríguez.

Entre tantas relaciones, pocos recuerdan que la también actriz estuvo a punto de casarse con el actor Ben Affleck, quien en su momento le dio un anillo de compromiso.

Se trató de un anillo con un diamante color rosa valorado en más de 2 millones de dólares, del cual ella tiene una particular anécdota con la estrella de Hollywood Barbra Streisand.

Anillo de compromiso de Jennifer Lopez

El anillo tiene una enorme piedra color rosa.

“La conocí en una fiesta de los Premios Oscar, cuando estaba comprometida con Ben Affleck. Resulta que es una mujer a la que le obsesionan los diamantes, cosa que yo no sabía”, contó JLo.

Explicó que en la celebración la actriz se le acercó porque había oído hablar del anillo y le preguntó si podía verlo.

“Nada más de verme, Barbra se acercó porque había oído hablar de ello y lo primero que me dijo es que si podía ver el anillo que me habían regalado“, recordó.

Y continuó: “Yo se lo enseñé y entonces empezó a preguntarme cómo llevaba lo de ser famosa, me pareció extraño viniendo de una de las mujeres más conocidas del mundo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que vivió Jennifer Lopez con el anillo de compromiso ¡Increíble!

Send this to a friend