Conectate con Nosotros

España

Los problemas continúan en la Casa Real

“¡Lo quiero fuera!”: Filtran la implacable orden de la reina Letizia

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
enfrentamiento entre letizia y juan carlos
La reina de España y Juan Carlos en un evento público. FOTO: Google

El enfrentamiento entre Letizia y Juan Carlos siempre ha ocasionado dolores de cabeza a la Familia Real. Han estado envueltos en diferentes polémicas relacionadas a la presunta  malversación de fondos del emérito, el silencio de sus hijas durante la pandemia y los retoques estéticos de la esposa del rey.

Antes de que comenzara el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 dentro del territorio español, todos hablaban sobre los evidentes problemas que estaban teniendo los miembros de la realeza. Llegó tan lejos que el propio Felipe renunció a su herencia.


Además de los problemas que ha tenido con su cuñada la Infanta Elena, ahora a la lista de personas que no se ganan el agrado y la confianza de Letizia se sumó el padre de su esposo. Fuentes aseguraron que ella pidió que lo sacaran de su casa.

 Razón del enfrentamiento entre Letizia y Juan Carlos

Algo que se sabe bastante bien es que la relación entre los dos nunca fue buena, pero la actitud de la monarca en relación a las acusaciones a las que se ha visto sometido el emérito ha sido bastante criticada. Muchas personas creen que ella lo está haciendo a un lado.

enfrentamiento entre letizia y juan carlos

Don Felipe junto a su padre Juan Carlos en un evento real. FOTO: Google

“El gesto del hijo, que no mostró ningún respeto por el padre, ha propiciado que el resto hable, don Felipe podría haberlo hecho todo en la intimidad. Además fue Letizia quien echó al rey Juan Carlos al decir “¡Lo quiero fuera!””, expresó Jaime Peñafiel, cronista de un medio local.

La situación en la Casa Real está bastante tensa debido a la lluvia de críticas que ha tenido la monarca por su reciente toma de decisiones. Se espera que en algún momento decidan reconciliarse con todos los miembros de la familia del rey de España.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


"¡Lo quiero fuera!": Filtran la implacable orden de la reina Letizia

Send this to a friend