Conectate con Nosotros

EEUU

No ocultaron ningún secreto

¡Lo revelaron todo! Malia y Sasha Obama rompen el silencio ¡Michelle explota!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
entrevista de las hijas de Obama

La entrevista de las hijas de Obama sorprendió a los usuarios en las redes sociales, pues revelaron detalles de su madre, Michelle Obama

A pesar de que las hijas del ex presidente Barack Obama no suelen dar entrevistas, esta vez decidieron revelar toda la vida de su madre, Michelle Obama. Asimismo, aseguraron que están orgullosas de los logros de la ex primera dama.

La impresionante entrevista de las hijas de Obama

Malia de 21 años y Sasha de 18 son las hijas del ex presidente de Estados Unidos, Barack  Obama. A pesar de estar en el ojo público por ser miembros de la Casa Blanca, las hermanas mantienen un bajo perfil para continuar con su vida normal.

Sin embargo, Malia y Sasha decidieron brindar su primera entrevista. Esta vez conversaron un poco sobre la vida de su madre Michelle Obama.


Las jóvenes están participando en el documental en honor a la ex primera dama de Estados Unidos, Becoming: My History. Además, mencionaron que están orgullosas de la persona en la que se ha convertido su madre. 

“Ya no se enfrenta al mismo escrutinio que cuando era primera dama. Ser capaz de dejar que todas las críticas salgan de tu mente te da más espacio para pensar sobre las cosas”, explicaron.

Asimismo, Michelle Obama compartió a través de su cuenta en Twitter que está emocionada por el estreno del documental.

También indicó que la historia celebra la vida de las personas que encontró en su camino. 

“Esta película cuenta mi historia, desde mi infancia en el lado sur de Chicago hasta mi vida hoy”, reseñó.

El estreno se realizó el pasado 6 de mayo en la plataforma de Netflix.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo revelaron todo! Malia y Sasha Obama rompen el silencio ¡Michelle explota!

Send this to a friend