EP | MundoFarándula¡Lo tenía bien guardado! Catherine Fulop confesó el secreto de Ricky Martin

¡Lo tenía bien guardado! Catherine Fulop confesó el secreto de Ricky Martin

Catherine Fulop dejó a todos con la boca abierta en el programa ‘’Tardes Bellas’’ (Ciudad Magazine) al confesar un romance secreto que tuvo Ricky Martin con su cuñada Gabriela Sabatini.

Mientras hablaban acerca del furor que despertó el boricua en el Movistar Arena, Catherine no se aguantó y soltó el romance secreto que Ricky Martin tuvo con Gabriela Sabatini hace algunos años atrás.

Contó que conoció a Ricky en la época donde protagonizó la famosa novela venezolana Abigail. Para esa época, el cantante formaba parte de la agrupación Menudo y era reconocido en algunos países. Expresó que gracias a la trama de la novela coincidió con el.

¡Catherine soltó los detalles del romance de Ricky Martin con Gabriela Sabatini!

Pasados los minutos del programa, llegó el momento en donde lo dejó al descubierto e hizo la gran revelación del romance que tuvo con la extenista Gabriela Sabatini. “Me acuerdo que venía para Argentina y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una -cosita-’’. También dijo que tenía fotos de ellos abrazados.

Los conductores del programa intrigados le preguntaron si fue un romance duradero o pasajero, a lo que Catherine respondió: “Fue fugaz, como cuando uno está probando si te gusta o no la persona. Él la invitó a Uruguay y ella fue, estuvo con él en el concierto y todo. Después mantuvieron una amistad, que conservan hasta el día de hoy“.

Además, contó que su esposo, Ova Sabatini, fue testigo y cómplice desde el inicio hasta el final. Expresó también que ese romance ”duró lo que tenía que durar” y después cada quien siguió su camino manteniendo la amistad que hoy en día conservan.

https://www.instagram.com/p/B8W7HO-HDvK/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que Gabriela siempre se ha mantenido distante de los escándalos y del foco mediático. Usa sus redes sociales de manera muy discreta y sabe cuidar su privacidad.

Sin embargo, una publicación que hizo en el 2018 a propósito del cumpleaños de Ricky, evidencia la amistad que conserva con el cantante. En ella colocó: “¡Feliz cumple @ricky_martin! Una de las personas más luminosas que conozco. Acá luciendo la remera en apoyo a su maravillosa @rm_foundation y los amigos de Puerto Rico“.

https://www.instagram.com/p/BrxDtgblDGH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234566941144211457

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.