EP | MundoVenezuela¡Lo tenían calladito! A la novia de Pedro Carvajalino le pasa algo...

¡Lo tenían calladito! A la novia de Pedro Carvajalino le pasa algo ¿Y esa barriga?

Ana Rodríguez, novia de Pedro Carvajalino, a través de una foto confirma que está embarazada y además revela el sexo del bebé.

Ana Rodríguez de la Rosa, novia de Pedro Carvajalino, presumió en redes sociales su barriga tras varios meses de embarazo. El controversial conductor del programa oficialista Zurda Konducta está por convertirse en padre.

La foto de la novia de Pedro Carvajalino embarazada

Ana Rodríguez, quien además es hija de Alexis Rodríguez Cabello, comandante general del Ejército, publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, que confirman que está esperando un hijo del presentador del canal estatal Venezolana de Televisión.

En una primera imagen aparece Rodríguez de la Rosa sentada en un mueble, con una mano puesta sobre su barriga, mientras que con la otra captura la selfie con su celular.

La segunda fotografía muestra unos zapatos de bebé y una prueba de embarazo que revela el sexo de su hijo: varón.

Ana presume de su barriga

Rodríguez se hizo sentir recientemente en las redes sociales, donde aseguró que había una cantidad inimaginable de artistas que han compartido con personajes del régimen, tales como la presentadora Josemith Bermúdez.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.