Conectate con Nosotros

Entretenimiento

mucha piel y poco a la imaginación

¡Lo tiene grande! Atención a la nueva foto de Natti Natasha ¡Sin pudor!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Natti Natasha en Bikini

¡De infarto! Así está la última foto de Natti Natasha en bikini que subió recientemente a su cuenta Instagram.

La cantante publicó la instantánea en sus redes sociales en donde le quitó el aliento a más de uno. Sus seguidores quedaron sorprendidos con la atrevida fotografía, allí deja al descubierto mucha piel y muy poco a la imaginación.

En medio del aislamiento que se lleva a cabo en muchos países, la dominicana no ha parado de tener contacto cercano con sus fieles seguidores quienes esperan cada día sus publicaciones. Natti ha estado pasando estos días de encierro muy activa en las redes sociales y hace poco levantó polémica en una de sus fotos.


Muchos fanáticos especularon que la cantante había violado la cuarentena que busca evitar la propagación del virus. La artista al parecer decidió ir a una playa para disfrutar del mar y el sol.

View this post on Instagram

Running away 🦠 / be SAFE everyone 💋

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha se dejó ver en bikini

Natti siempre busca demostrar que tiene un cuerpo tonificado, además de ser muy talentosa en su género musical. Ella también es conocida como “La dura de las duras”, y le fascina exhibir sus encantos sin ningún tipo de pudor.

En esta oportunidad la cantante del género urbano acaparó todas las miradas con su última publicación en Instagram que hasta el momento cuenta con más de 500 mil ‘corazones’ y miles de comentarios que halagan su escultural cuerpo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo tiene grande! Atención a la nueva foto de Natti Natasha ¡Sin pudor!

Send this to a friend