Conectate con Nosotros

Venezuela

“Siembra odio y sufrimiento”

¡Lo tiró a la calle! García Plaza destapó el acoso de Padrino López

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
García Plaza sobre Padrino López

El exministro chavista Hebert García Plaza habló sobre el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y reveló sus verdades.

Luego de que Padrino López criticara un acto de xenofobia contra venezolanos que ocurrió en Colombia y que fue denunciado por el Fiscal General de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, recibió el juicio de García Plaza.

García Plaza sobre Padrino López: “Es un acosador”

Saab destacó que unos colombianos atacaron a un vendedor venezolano en su país y señaló que en Venezuela nunca se les agredió a ellos.


Ante esto, Padrino López se sumó a la denuncia al manifestar que “esa es la cosecha del odio sembrado en el país y la propaganda criminal desarrollada por Allende fuera de sus fronteras, producto de la mezquindad, de la sed por el poder y llevada a cabo por una élite política opositora irresponsable, cada día más distante de la realidad del pueblo”.

Luego de esta serie de comentarios chavistas en contra de la xenofobia, el exministro cargó contra Padrino López porque -a su juicio- él es protagonista de acoso contra los venezolanos y militares.

Odio y sufrimiento es lo que siembras  tu Vladimir Padrino López en el país y especialmente en la FANB”, escribió en Twitter.

Destacó que se dedica a “perseguir, encarcelar e incluso amenazar a familias de los soldados”.

“Nunca la justicia militar fue utilizada de tal manera. Y por eso hoy la FANB es rechazada”, agregó.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1225554657575100418

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo tiró a la calle! García Plaza destapó el acoso de Padrino López

Send this to a friend