Conectate con Nosotros

Venezuela

Se escapó de la cárcel junto a otros presos

¡Lo último! Asesino del actor Yanis Chimaras da un nuevo golpe

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Asesino de Yanis Chimaras

Extraoficialmente se conoció que el asesino del actor venezolano Yanis Chimaras se fugó de la cárcel donde se encontraba recluido.

De acuerdo con lo informado por el periodista Eligio Rojas, el delincuente que cumplía condena por haber asesinado al reconocido actor venezolano se escapó junto a otros dos presos.

Se fugó asesino de Yanis Chimaras

“Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito, en Carabobo, se fugaron a las 4:00 de la madrugada de este lunes 24 de febrero”, informó el comunicador.

Entre los fugados estaría Juan Manuel Montilla, de 35 años, conocido por el alias El Chimaras, por haberle quitado la vida al actor.

También escaparon Richard Cammarano, quien es procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Medina, alias El Pollo, acusado por 13 homicidios.


El actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba, a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo último! Asesino del actor Yanis Chimaras da un nuevo golpe

Send this to a friend