Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Afirman que está en cuarentena

¡Lo último! Jackie Chan es víctima del coronavirus (Esta es la verdad)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Jackie Chan coronavirus

Finalmente se conoce la verdad. Desde el lunes corre información que afirma que Jackie Chan está afectado tras estar en contacto con una persona contagiada de coronavirus.

El brote del covid-19 alcanza a los famosos. Reportes señalaban que el actor y maestro de artes marciales estaba en cuarentena junto a sus familiares tras asistir a una fiesta. Pero la verdad de lo que le pasó al famoso de Hollywood sale a la luz.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1232358800176353281


Es mentira: Jackie Chan no está en cuarentena por coronavirus

Según el portal ruso Sputnik, la información es falsa. Los rumores decían que un policía que asistió a la fiesta dio positivo en la prueba del COVID-19. Por ello, 59 oficiales fueron puestos en cuarentena para evitar que el virus se propagara más.

Pero según Today Online, el actor ni siquiera estaba en esta fiesta, y el video en el que uno de los asistentes a la fiesta hablaba de Jackie Chan como si este estuviera presente, es falso. Resulta que Chan estaba en una fiesta diferente.

Sputnik afirma que el protagonista de “Una pareja explosiva” fue víctima de una campaña de desprestigio, como castigo por defender a la policía china durante las protestas que han sacudido la isla de Hong Kong en el último año.

Es preciso recordar que a principios de febrero el asiático ofreció ayuda económica para encontrar un antídoto contra el coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo último! Jackie Chan es víctima del coronavirus (Esta es la verdad)

Send this to a friend