Conectate con Nosotros

Mundo

Fiscalía alemana descubre a un sospechoso

¡Lo último! Revelan destino de Madeleine McCann 13 años después

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Madeleine McCann está muerta
Padres de Madeleine McCann. FOTO: Google

La fiscalía alemana anuncia un posible y lamentable destino sobre el caso que se registró en el año 2007 al creer que Madeleine McCann está muerta.

La policía británica y la alemana informaron este miércoles que detectaron un nuevo sospechoso vinculado con la desaparición de Madelen McCann. Se trata de un hombre alemán que está preso por un crimen no relacionado.

Fiscalía alemana sospecha que Madeleine McCann está muerta

Los agentes consideran la demanda como un desarrollo significativo en el caso de la niña.

“La oficina del fiscal público en Braunschweig está investigando a un ciudadano alemán de 43 años bajo sospecha de asesinato. De esto se puede ver que asumimos que la niña está muerta”, indicó.

El sospechoso responde al nombre de Christian B. y fue condenado en Alemania por tráfico de drogas. Además detallaron que el año pasado el hombre fue acusado por violar a una anciana estadounidense de 72 años.


De acuerdo a la información, el hombre vivió en Portugal durante varios años y fue acusado en varias ocasiones por abusar de menores.

Por su parte, Christian Hoppe, de la Oficina Federal de Policía Criminal de Alemania, señaló durante una conferencia de prensa que el sospechoso tiene antecedentes penales por mantener contacto sexual con niñas.

Madeleine McCann está muerta

Madeleine McCann extraviada en Portugal desde el año 2007. FOTO: Google

Madeleine desapareció en mayo de 2007 mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en el complejo turístico de Praia da Luz. Según la versión emitida por los medios británicos, la niña de tres años, dormía en un hotel junto a sus hermanos mientras sus padres cenaban con amigos a unos 200 metros de su habitación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Lo último! Revelan destino de Madeleine McCann 13 años después

Send this to a friend