Conectate con Nosotros

EEUU

Hermano del piloto emite demanda por negligencia

¡Lo último! Revelan gran error de los pasajeros del helicóptero de Kobe Bryant

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
pasajeros del helicóptero de Kobe Bryant

El representante del piloto que manejaba el helicóptero reveló que los pasajeros que acompañaban a Kobe Bryant en el vuelo fueron responsables del accidente.

El hermano del piloto de la nave en la que murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, junto a su hija y ocho personas más, asegura que los pasajeros tuvieron la culpa y fueron negligentes. Su afirmación se basa en documentos judiciales que presentó recientemente.

Los abogados de Berge Zobayan, sucesor de interés para el piloto Ara Zobayan, expusieron un documento de siete páginas que probaría su denuncia.


“Cualquier lesión o daño a los demandantes y / o su difunto fue causado directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y / o su difunto’’, señala el escrito.

Pasajeros del helicóptero de Kobe Bryant podrían ser los responsables

Este documento sale en respuesta a la demanda por negligencia que hizo Vanessa Bryant, la viuda del basquetbolista. En él se refleja que los pasajeros estaban conscientes de los riesgos involucrados.

“Y que esta negligencia fue un factor sustancial en causar los supuestos daños, por lo cual este demandado no tiene responsabilidad”, dice la respuesta.

Los abogados de Berge Zobayan exigen un juicio a su favor para que se desmienta la demanda y validar sus pruebas presentadas.

Por otra parte, el abogado de Vanessa Bryant prersentó su denuncia el pasado 24 de febrero, el mismo día que se celebró el homenaje a Kobe y su pequeña hija Gianna.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo último! Revelan gran error de los pasajeros del helicóptero de Kobe Bryant

Send this to a friend