EP | MundoEntretenimiento¿Lo veía venir? Meghan Markle predijo su futuro ¡Sorprendente!

¿Lo veía venir? Meghan Markle predijo su futuro ¡Sorprendente!

Una predicción de Meghan Markle se hizo realidad y los seguidores de la Familia Real británica han expresado su conmoción en las redes sociales. Desde que anunció junto a Harry que se iban a despojar de sus títulos reales para vivir una vida normal, la ex duquesa de Sussex ha sido duramente criticada.

Personas alrededor del mundo la han llamado “cazafortunas” y la tildaron de problemática por presuntamente tener una muy mala relación con los demás miembros de la realeza por su actitud. Un claro ejemplo es el supuesto enfrentamiento que tuvo con Kate Middleton.

https://www.instagram.com/p/B9eNxDqpszN/

Por otro lado, sus fieles seguidores consideran que desde que abandonó las obligaciones que tenía, se ha visto mucho más feliz junto al pequeño Archie y su esposo, en la lujosa residencia que adquirieron en la ciudad de Los Ángeles gracias a su amiga Oprah.

https://www.instagram.com/p/B9crv9SJNJx/

¿Cuál fue la predicción de Meghan Markle?

Medios reseñan que en sus épocas estudiantiles Markle se tomó una fotografía para el anuario escolar, y la frase que eligió poner para representarse a sí misma causó mucha controversia. Al leerla, los internautas acordaron que tiene mucho sentido con todo lo que ha estado ocurriendo en su vida.

https://www.instagram.com/p/CBD826cD59U/?utm_source=ig_embed

Las mujeres son como bolsitas de té, no se dan cuenta lo fuertes que son hasta que están en agua caliente’’, expresó Meghan en su frase del anuario, en donde resaltó el popular dicho usado en muchas campañas feministas.

¿Acaso se refería a la fuerza que tendría que mostrar años después, tras enfrentar ataques desde todos los flancos?

Cabe destacar que la ex duquesa ha sido expuesta a muchas críticas por parte de los tabloides británicos que intentaron destruir su imagen al comienzo de su relación con Harry. Meghan enfrentó insultos por su color de piel, su trabajo y su pasado familiar.

“Meghan Markle había sido objeto de una ola de abusos y acoso. Ente ellos, diversas faltas cometidas contra su persona: una calumnia en la primera página de un periódico nacional; matices raciales en algunos artículos de opinión y un sexismo y racismo rotundo por algunos trolls de las redes sociales y de los comentarios en artículos online.’’, sentenció una fuente.

Sin embargo, la esposa de Harry ha demostrado que posee un gran temple, pues se mantiene firme pese a las adversidades.

https://www.instagram.com/p/B9ZbYJWJZvB/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.