Conectate con Nosotros

Venezuela

Polémica imagen en la Academia Militar

¿Lo viste? Foto de la boda de Daniella Cabello tiene un mensaje oculto ¡Descúbrelo!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto boda Daniella Cabello

Sebastiana Barráez expone un detalle que para muchos puede haber pasado desapercibido sobre la foto de la boda de Daniella Cabello en la Academia Militar

El matrimonio de la pareja de cantantes ocurrió en privado hace dos meses, pero la difusión de las fotografías puede esconder un oscuro trasfondo sobre el poder de Diosdado Cabello. Así lo revela la periodista experta en el ramo militar Sebastiana Barráez.

El mensaje de Diosdado Cabello en las fotos del matrimonio de Daniella

Más allá de las reacciones de los internautas tras la publicación de las fotos de la boda de la hija de Diosdado, hay algo que llamó la atención y no cayó bien entre el sector militar. Lo que causó indignación fue la foto artística de la pareja durante la celebración en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela.

La imagen que compartió Omar Acedo en su cuenta de Instagram, tiene un trasfondo. Barráez explica que el Patio de Honor es imponente y está cargado de historia patria. Muchos lo consideran que es el símbolo del poder militar y que al celebrar la fiesta en ese lugar, y dejar ver las imágenes, Diosdado Cabello quiso demostrar que él es quien tiene el control.

Un ex jefe de Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) le dijo a la periodista lo siguiente: “Es posible que la muchacha haya estado esperando ahí con su papá y como él se cree el dueño de la Academia, pues cree que puede darse ese lujo”.


El informante recalca que aunque Diosdado es el segundo del Gobierno después de Nicolás Maduro,  él es el militar. “Siente que es un elemento esencial en la Fuerza Armada y que ese espacio le corresponde a él, por lo cual quiso demostrarlo”, agregó la fuente.

La foto de Daniella Cabello y Omar Acedo en la Academia Militar

La verdadera intención de Diosdado Cabello con las fotos de la boda

Otro alto funcionario castrense reveló a Barráez datos importantes sobre el mensaje oculto de Diosdado Cabello a través de las fotos de la boda de su hija. A continuación extractos de estas declaraciones en el artículo de la comunicadora:

“El mensaje que Cabello Rondón le envía a la Fuerza Armada, con esa foto de su hija en el Patio de Honor de la Academia, es que es el dueño de una institución que en realidad le pertenece al país. A muchos de los militares no nos gustó; porque él lo que quiso es decir que esa Academia Militar la puede usar su familia a capricho, lo que es impropio. Dejó un mensaje contradictorio sobre el respeto que él puede sentir hacia la institución militar. Hasta ahora él había sido un poco respetuoso, por lo menos cuidadoso, con el tema militar. Un irrespeto de esos no lo hizo ni siquiera Hugo Chávez”.

“Pero casi inmediatamente Diosdado se auto entrega la réplica de la Espada de Simón Bolívar, además que no la entrega Nicolás Maduro sino Freddy Bernal, con lo que completó de demostrar que no le importa la institución. No entendió que la Academia Militar es un patrimonio de la Nación y no le pertenece a su familia”.

“Si su hija quería tomarse una foto en el Patio de Honor de la Academia, que no creo haya sido idea de su hija sino de Diosdado, se equivocó. Esa foto ya le causa daño y con el tiempo le va a pasar mayor factura. Aunado eso a lo de la espada, que él sabe que no se merece, porque su cara lo decía y argumentó que la recibe es el pueblo”.

“La foto une dos cosas muy importantes para él; la vida militar y a su hija en una sola imagen. Pero es un error, porque ese Patio de Honor fue construido en homenaje y honor a los libertadores y no para que todo el que quiera se tome fotos allí. Lo que hizo fue crear un antecedente negativo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Lo viste? Foto de la boda de Daniella Cabello tiene un mensaje oculto ¡Descúbrelo!

Send this to a friend