Conectate con Nosotros

Venezuela

Conmocionó a todos

¡Lo volvieron a hacer! VTV queda en ridículo de nuevo (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video de maestra en VTV

El video de una maestra en VTV causó revuelo en las redes sociales.

Luego de confirmarse que quedó suspendido el regreso a clases en las aulas, el canal del Estado VTV decidió impartir lecciones a través de sus pantalla.  Sin embargo, la explicación de una maestra ocasionó el repudio de todos los usuarios en las redes.

El insólito video de una maestra en VTV

En un intento por impartir clases a través de su contenido, una maestra de la cadena de Venezolana de Televisión indicó que el Guri es la central hidroeléctrica que surte de agua a los hogares venezolanos.

El periodista, Luis Trincado a través de su cuenta en Twitter publicó el video que inmediatamente se viralizó en las redes.


Además, la maestra explicó que supuestamente al llegar el servicio, comienza el proceso para purificarla y consumirla.

«El Guri es la central hidroeléctrica que surte de agua a todo nuestro país.  Cuando llega a nuestros hogares empieza el proceso para poderla potabilizar»

Ante esto, Trincado reseñó que las personas deben prepararse antes de reproducir el video, pues su contenido era insólito.

«Le sugiero a toda maestra, a todo docente, que vaya a presenciar este video de una de las maestras de la pandemia, por el canal del Estado venezolano, que primero tome asiento, respire profundo y después de verlo no rompa a llorar», aseguró.

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar, comparando la enseñanza con el daño que hace el coronavirus en el cuerpo.

Esta no es la primera vez que el canal queda en ridículo. En diciembre de 2011 VTV publicó entre su contenido decembrino un error ortográfico.

«La época de sembrina», reseñaron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo volvieron a hacer! VTV queda en ridículo de nuevo (Video)

Send this to a friend