Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven empresaria nuevamente es señalada en las redes

¡Lo volvió a hacer! Kylie Jenner se saltó la cuarentena y quedarás sorprendido por qué

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Kylie Jenner se va de fiesta
Kylie Jenner vuelve a ser motivo de críticas tras irrespetar el confinamiento. FOTO: Google

Kylie Jenner se va de fiesta e irrespeta el confinamiento en California por la pandemia del coronavirus.

Luego de meses de confinamiento por protección a la covid-19, muchas celebridades no ven la hora de volver a su vida normal. Tal es el caso de la joven empresaria Kylie Jenner a quien han capturado par de veces incumpliendo el distanciamiento social.

View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Cabe destacar que tras la preocupación que ha generado la propagación de este virus en todo el mundo, muchos artistas han contribuido con donaciones y algunos mantienen la campaña ‘Quédate en casa’ a través de sus redes sociales durante todo este tiempo.


Kylie Jenner se va de fiesta y los paparazzis la capturan

Kylie ha sido una de esas celebridades que se ha sumado a motivar a las personas a cuidarse del contagio para así proteger a los demás.

Sin embargo, según redactan medios locales de entretenimiento, la menor de las Kardashian-Jenner no sigue sus propios consejos ya que es la primera en saltarse las normas de seguridad saliendo de casa sin usar mascarilla, bien sea para ir a una tienda o para irse de fiesta como la pillaron recientemente.

Los paparazzis lograron una foto de Kylie saliendo del club nocturno Bootsy Bellows alrededor de la 1:20 de la madrugada junto a su amigo Fai Khandra.

Una de las cosas que más criticaron los usuarios es que además de no respetar el distanciamiento social, ninguno de los dos llevaba tapabocas. Para más riesgo, de acuerdo a las informaciones, este local es propiedad del empresario David Arquette y había sido clausurado anteriormente por contagios de coronavirus.

El estado de California, donde reside la joven millonaria, continúa advirtiendo a sus habitantes que deben permanecer en cuarentena y salir de casa únicamente bajo condiciones necesarias como comprar comida o asistir al trabajo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo volvió a hacer! Kylie Jenner se saltó la cuarentena y quedarás sorprendido por qué

Send this to a friend