Conectate con Nosotros

Venezuela

No lograron deshacerse del error

¡Lo vuelven a hacer! La nueva metida de pata de VTV

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Error de VTV

Nuevamente el equipo de Venezolana de Televisión (VTV) comete un error que afecta la imagen del canal por la supuesta falta de preparación de sus empleados.

Este miércoles 6 de mayo el canal Venezolana de Televisión (VTV) fue objeto de críticas luego de que sus empleados tuvieran una nueva equivocación al momento de compartir una información a través de sus cuentas en las redes sociales.

El nuevo error de VTV en Twitter

El canal publicó un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, donde usaron una palabra de forma inadecuada.

El controversial mensaje publicado por el canal del Estado decía: “Fiscalía General de la República juzgará y ajusticiará a los responsables de actos terroristas”.

Cuando comenzaron a hacer críticas respecto al error cometido por el personal que administra las redes para el canal, el mensaje fue eliminado.


Sin embargo, los usuarios de las redes hicieron una captura antes de que los administradores de la red se deshicieran del tuit.

Posteriormente, el canal publicó un nuevo contenido ya corregido sobre la misma información.

En el mismo señalaron: “Fiscalía General de la República juzgará y hará justicia a los responsables de actos terroristas”.

Esta no es la primera vez que el canal del Estado se vuelve el protagonista de las burlas. En días pasados también fue objeto de críticas debido a los errores cometidos por algunas maestras en cuanto al contenido de “cada familia una escuela”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo vuelven a hacer! La nueva metida de pata de VTV

Send this to a friend