Conectate con Nosotros

Actualidad

La familia animada ve cumplida una nueva predicción

¡Lo vuelven a hacer! Los Simpsons tienen una nueva predicción cumplida (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video de los Simpsons sobre el coronavirus

La serie animada Los Simpsons vuelven a sorprender a sus fanáticos al divulgar una nueva predicción, esta vez se publicó un video sobre el coronavirus.

Los Simpsons,  es una de las mejores series de la televisión. Nuevamente sorprenden a los espectadores, en las redes aseguran que el “Coronavirus” lo predijeron los personajes amarillos.

La popular caricatura que retrata la vida de una familia fuera de lo normal, se caracterizó durante algunos años por mostrar situaciones fantasiosas. Sin embargo, algunas de las escenas las cuales actualmente han sido catalogadas como “presagios”, han resultado reales.

¿Cómo predijeron Los Simpsons el Coronavirus?

Resulta que en uno de los capítulos de Los Simpsons, estrenado hace 27 años anunciaron que el coronavirus sucedería, ya que en el controvertido episodio se puede observar un paquete infectado en su interior por una gripe, viaja desde Japón a Estados Unidos, país en el que los personajes viven.


El supuesto paquete, iba destinado a Homero Simpson quien se infectó gracias a que un empleado de la paquetería tosio en él, posteriormente solicitó a su compañero de trabajo que guarde silencio respecto a su afección. Luego de transcurrir una semana que el paquete llegara a Springfield, ciudad donde habitan los personajes, se desata una epidemia entre todos sus pobladores.

Es por esta razón es que los internautas que han recordado el revelador capítulo detectaron que la visión de los personajes se suscitó durante el episodio 21 de la cuarta temporada, el cual se estrenó en 1993, resaltando que la única diferencia que se puede notar es que en el episodio de la historia, el supuesto virus se origina en Japón, mientras que el coronavirus proviene de China.

A pesar de ello, los internautas aseguran que el lugar es lo de menos si la supuesta amenaza coincide en su totalidad con las escenas de dicho capítulo. Lo que es un hecho es que ya había sucedido en la serie, que nuevamente es una prueba más de que los dibujos animados se convierten en un programa que predice eventos futuros que han ocurrido en la vida real. Uno de los más recientes, el logro de Donald Trump de ser Presidente de los Estados Unidos.

Video de los Simpsons sobre el coronavirus

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo vuelven a hacer! Los Simpsons tienen una nueva predicción cumplida (Video)

Send this to a friend