Conectate con Nosotros

Mundo

En 24 horas registraron 132 casos de Covid-19 y cuatro fallecidos

López Obrador entró en razón ¡Dio la orden a los mexicanos!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
orden de López Obrador por coronavirus

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador decidió dar la orden para que los ciudadanos de su país se queden en casa por el coronavirus.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instó a los mexicanos a “quedarse en casa” para evitar los contagios por coronavirus, cambiando de forma radical la postura que había mantenido desde el principio de la pandemia.

Orden de López Obrador por coronavirus: “A quedarse en casa”

Luego de que los casos de coronavirus aumentaran y comenzaran a registrarse fallecidos por Covid-19, López Obrador decidió tomar medidas para contener el brote.

“Ahora lo que queremos es que se retiren todos, que estén en sus casas, con sus familias, ayúdennos también a guardar la sana distancia y que haya higiene”, expresó.

La secretaría de Salud de México informó el viernes pasado que en el país habían 717 casos positivos de coronavirus y 12 personas fallecidas.


Cabe destacar que solo en 24 horas registraron un aumento de 132 casos y cuatro fallecidos.

“He dicho y lo creo que más que los hospitales, tenemos que cuidarnos nosotros mismos, es mejor prevenir que lamentar”, dijo López Obrador.

Este anuncio representa un cambio radical de posición por parte del mandatario, quien en días anteriores instó a la población a salir a la calle pese a las advertencias médicas.

Hasta hace poco, López Obrador seguía realizando actividades políticas, saludando a los ciudadanos con la mano o incluso abrazos, ignorando las recomendaciones sanitarias.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1219387117320704000

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

López Obrador entró en razón ¡Dio la orden a los mexicanos!

Send this to a friend