Conectate con Nosotros

Mundo

Mexicanos lo acusan por no dar el ejemplo al pueblo

¿López Obrador no le teme al Coronavirus? Mire por qué lo criticaron

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
López Obrador desafía el coronavirus

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desafió el coronavirus en un encuentro con los simpatizantes este fin de semana en el estado de Guerrero.

López Obrador desafía el coronavirus y lo tildan de »irresponsable». Durante el evento Obrador abrazó y estrechó su mano a cientos de personas que asistieron al encuentro a pesar de las actuales preocupaciones que genera la enfermedad.

La cita se llevó a cabo después que la Secretaría de Salud mexicana anunciara la campaña ‘’Sana distancia’’ para prevenir la propagación del virus en el país.

López Obrador desafía el coronavirus

El mandatario mexicano compartió vídeos del evento en su cuenta oficial de Twitter, en la que expresó:

«Es una dicha enorme constatar cómo se preserva, por encima de todo, la cultura de los pueblos», escribió el presidente.

Sus acciones fueron criticadas por muchos usuarios de la red social y lo calificaron de ‘’irresponsable’’. Aseguraron que es »el primero que debería dar el ejemplo a la comunidad».


Entre los comentarios que obtuvieron los tweets del presidente se encuentran:

«Ojalá por el bien de México no tenga covid-19, de lo contrario toda esa gente que saluda y que »tanto lo quiere’ corre peligro», opinaron los usuarios.

Según medios locales, las autoridades mexicanas divulgaron un comunicado anunciando el programa que pretende limitar el cupo de asistentes a eventos y espacios públicos. Este entrará en vigencia a partir del 23 de marzo hasta el 19 de abril.

Esta campaña forma parte de las medidas de prevención y cuidados por parte del Gobierno mexicano debido a que hasta los momentos, se han registrado 53 casos de Covid-19 en el país.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1234616666346094596

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿López Obrador no le teme al Coronavirus? Mire por qué lo criticaron

Send this to a friend