Conectate con Nosotros

Venezuela

Harán caso omiso al régimen de Maduro

Lorenzo Mendoza contraataca a Maduro ¿Qué pasará con los productos Polar?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
precios acordados de productos Polar

Voceros de la empresa informaron sobre lo sucedido con los precios acordados de los productos de Polar.

Tras la oficialización de los nuevos precios por parte de la Sundde, la empresa Alimentos Polar indicó que no pueden ajustar sus precios conforme a los requerimientos del régimen de Nicolás Maduro. Asimismo indicaron que harán una evaluación de la situación para acordar los nuevos costos.

¿Qué sucedió con los precios acordados de productos Polar?

Este miércoles en horas de la mañana, la empresa Polar anunció a través de su cuenta en Twitter que no realizarán el ajuste de los precios de sus productos luego de que la Sundde les obligó modificarlos.

Reiteraron también a los funcionarios que en la actualidad no funcionará el establecimiento de controles de precios, ya que los mismos varían de acuerdo a la fluctuación de dólar.


“Representantes de la compañía ratificaron a los funcionarios que no es viable ningún mecanismo de control de precios en este momento”, expresaron.

También aseguraron que de esa forma no se solucionarán los problemas en el país. Incluso, recordaron que en el pasado los mismos métodos fueron utilizados y no hubo alguna respuesta positiva. 

“Esta medida no dará solución a los problemas económicos que enfrenta Venezuela. En el pasado, la implementación de estos mecanismos solo trajo como consecuencia la limitación de la oferta de productos en el mercado y la inviabilidad económica de muchas empresas”, informaron.

Por otra parte, agregaron que una de las cosas que vuelven inviable la situación es la compra de materia prima. En este sentido aseguraron que la tasa que propone el Banco Central de Venezuela se convierte en una solución inasequible.

Sin embargo, hicieron un llamado de emergencia a las autoridades para evitar que miles de trabajadores pierdan su fuente de ingreso y los ciudadanos la oportunidad de obtener sus productos día a día.

“La empresa hace un llamado al entendimiento y a unir esfuerzos con el objetivo de aumentar la producción de alimentos y garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos”, concluyeron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lorenzo Mendoza contraataca a Maduro ¿Qué pasará con los productos Polar?

Send this to a friend