Conectate con Nosotros

Venezuela

Venezuela retrocedió más de 80 años economicamente

Lorenzo Mendoza le da con todo al Gobierno ¡Explosivo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Declaraciones de Lorenzo Mendoza
El líder de empresas Polar aseguró que todo es culpa del gobierno de Maduro FOTO: Google

Durante el Congreso anual de Conindustria se conocieron las declaraciones de Lorenzo Mendoza sobre la situación económica en Venezuela y los difíciles procesos por los cuales está atravesando la compañía.

En la actividad, Mendoza criticó la posición que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro ante la situación precaria en la cual está la nación en todos los aspectos.

Declaraciones de Lorenzo Mendoza sobre crisis del país

El presidente de las empresas Polar, explicó que Venezuela ha retrocedido 80 años debido a la caída de sus ingresos. 


“No los voy a aburrir con datos porque todos conocemos la cotidianidad, pero es lamentable vernos en per cápita de los años 1940. Es increíble que Venezuela tenga 80 años de retroceso y no de pausa”, reveló el dueño de la compañía.

Sin embargo, Mendoza destacó que continuará trabajando en el país para ofrecer la mayor calidad a los venezolanos a pesar de las decisiones tomadas por parte del gobierno de Maduro.

Por su parte, la empresa ha reseñado a través de su cuenta en Twitter que seguirán apostando por brindar el mejor servicio en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lorenzo Mendoza le da con todo al Gobierno ¡Explosivo!

Send this to a friend