Conectate con Nosotros

Venezuela

El presidente de la compañía rompió el silencio y le habló claro al gobierno

Lorenzo Mendoza le devuelve el golpe al Gobierno ¡No se queda con esa!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Gobierno contra empresas Polar

Tras el anuncio del Gobierno contra empresas Polar, la compañía de alimentos liderada por Lorenzo Mendoza envió un comunicado a la opinión pública.

Este viernes el régimen de Nicolás Maduro anunció medidas para frenar el incremento desmedido de los alimentos y puso nuevamente en la mira a las industrias Polar. La planta de alimentos se pronunció y publicó un comunicado donde expresan su compromiso con el país.

Delcy Rodríguez informó que publicarán el ajuste de precio a 27 productos básicos, también informó la intervención de Coposa y la supervisión de Alimentos Polar.

Anuncio del Gobierno contra empresas Polar

La medida del Ejecutivo chavista hizo reaccionar a la empresa de Lorenzo Mendoza quien tras el anuncio del control de precios y los planes que reveló Rodríguez indicaron que seguirán trabajando para garantizar la producción de sus productos.

“Hoy más que nunca seguiremos trabajando para garantizar la producción de nuestros productos, reafirmando así el compromiso que tenemos con Venezuela desde hace 79 años. #CuídateEstamosContigo”. Reza parte del comunicado.

En el texto que publicaron a través de su cuenta oficial en Twitter, aseguraron que mantendrán en pie de lucha “trabajando, incluso en los momentos más adversos para llevar los productos a todos los rincones del país”.

“Nuestra fuerza de venta de #EmpresasPolar demuestra día a día que aún estas circunstancias su compromiso es con los venezolanos, trabajando con seguridad, excelencia y, sobre todo, optimismo”, finalizó la cuenta Twitter de la empresa.

 

Medida de fiscalización contra planta de Polar

Por su parte, Lorenzo Mendoza, presidente de la compañía, rechazó las medidas arbitrarias en contra de la compañía y el bloqueo de códigos Sica. Informó que afecta a la empresa para garantizar el abastecimiento de alimentos.


Denunciaron una nueva fiscalización por parte de funcionarios de Sundde, Sunagro y Sencamer el pasado viernes 24 de abril sin que hubiese una justificación ante la medida. En los últimos días las tensiones entre la empresa y el gobierno chavista se han incrementado. Diosdado Cabello también dedicó un comentario a Mendoza que generó polémica.

Informó que durante el procedimiento, el superintendente mantuvo una actitud hostil, irrespetuosa, de poco entendimiento y colaboración, amenazando al personal de la instalación y evadiendo en todo momento el cumplimiento de los protocolos de seguridad interno, incluyendo el establecido por las autoridades ante el COVID-19, poniendo en riesgo la salud de los trabajadores.

“No hay ninguna razón ni justificación para esta medida arbitraria. A pesar de toda la situación económica que enfrentamos, sumada a los problemas en el suministro de combustible y energía eléctrica, entre otros, seguimos produciendo y distribuyendo alimentos de calidad a precios ajustados a la realidad económica y cumpliendo con el país, conforme a las leyes venezolanas”, aseguró Mendoza.

Garantizarán abastecimiento

Mendoza agregó que se han utilizado recursos propios para importar directamente las materias primas a costos internacionales y a las tasas de cambio con las cuales trabaja la industria privada, con pleno conocimiento de las autoridades.

“También hemos venido haciendo un gran esfuerzo para incrementar en más de 50% nuestros volúmenes de producción. Lo que quiere decir que los consumidores venezolanos están aumentando el consumo de nuestros productos. Somos los únicos que estamos presentes en los anaqueles y hogares de toda Venezuela, con nuestras marcas preferidas por los consumidores. ¿Qué otra empresa o actor que participe en la producción de los mismos rubros tiene esa presencia? En este momento, la producción nacional debe ser la prioridad de las políticas económicas”, sentenció.

Finalmente agradeció el compromiso de los trabajadores de la empresa para manterse firmes trabajando en estos momentos de tensión en el país.

Lea también: ¿Hay coronavirus en la Polar? Lorenzo Mendoza soltó la verdad ¡Bomba!

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lorenzo Mendoza le devuelve el golpe al Gobierno ¡No se queda con esa!

Send this to a friend