Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que intentan desprestigiarlo ante el pueblo

Lorenzo Mendoza no se deja, busca a los autores del audio ¡Así apareció!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
denuncia de Lorenzo Mendoza por audio

Lorenzo Mendoza presentó una denuncia tras el supuesto audio que circula por las redes sociales. Sus representantes buscan a los autores.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, denunció este jueves ante el Ministerio Público el audio que circula desde hace días en las redes sociales en el que supuestamente él le pone fecha a la salida de Maduro y busca generar caos en la filas del gobierno. Sin embargo, su representante legal indicó que esas declaraciones no guardan ningún tipo de relación con Mendoza.

Lorenzo Mendoza denuncia el audio que circula por las redes sociales

Iskrey Pérez, representante legal de Lorenzo Mendoza, se pronunció ante el audio falso que circula por las redes y las acusaciones atribuidas al empresario que según ella, buscan desprestigiarlo ante el pueblo.


‘’Lo que es peor, algunos portales digitales hicieron señalamientos sobre hechos muchos muy graves que ni si quiera están en ese audio… Por lo que fuimos a las autoridades para denunciarlo’’, señaló Pérez.

También aseguró que solicitaron una investigación para determinar quiénes son los responsables de este hecho.

En dicho audio, la persona que presuntamente se hace pasar por Mendoza espera una intervención extranjera para ‘’poner orden’’. También invita a una intervención para derrocar a Nicolás Maduro del poder.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lorenzo Mendoza no se deja, busca a los autores del audio ¡Así apareció!

Send this to a friend