Conectate con Nosotros

Actualidad

Si estas comenzando en el mundo del Trading esto es para ti

Los 7 términos básicos que todo principiante en trading debe conocer

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
principiante en trading

A cuantas personas has conocido en tu vida que quieren invertir su dinero o el tuyo inclusive para multiplicarlo pero no saben cómo hacerlo, ni donde ni cuando, por lo que se arriesgan a buscar diferentes opciones hasta lograr la ideal para lograrlo.

Es por eso que tienes en tus manos una excelente oportunidad de convertirte en esa persona que tantos desean encontrar y así ganarte un buen porcentaje de ganancias a cambio de tu conocimiento y experiencia para minimizar los riesgos de inversión.

En un principio lo mejor es ser tú,  tu primer inversionista y experimentar, pero más allá de eso lo más importante es conocer a profundidad el arte de negociar y saber más acerca de especular en los mercados financieros alrededor del mundo con el propósito de producir rentabilidades a lo largo del tiempo.


Ahora que eres un principiante en compra y venta de activos date un paseo por páginas webs reconocidas como http://www.trading-forex.co/ y observa, analiza cómo funcionan los cambios de divisas o acciones, se objetivo, mira como fluye el mercado en semanas, días, horas y minutos.

Recuerda algo, para llegar a ser un buen trader procura no mezclar tus finanzas con las del negocio, incluye en tus metas el ahorro.

Lo que todo buen principiante en trading debe saber

Es imprescindible que conozcas bien los 7 términos básicos que todo principiante en trading debe saber y dominar, para que construyas tus propias estrategias y dar tu toque personal a tus acciones, a continuación te mencionaremos las que consideramos las más relevantes:

principiante en trading

  • Existe un gran mercado donde se compran y venden acciones que las empresas lanzan o venden bajo la figura de oferta publica en un mercado primario que luego son negociadas en segundo plano entre particulares. Este mercado es una organización de índole privado conocida como Bolsa de Valores que sirve de plataforma para que sus usuarios o miembros realicen sus operaciones bajo sus propios términos.
  • Si aún no eres un experto pero deseas dar cierta rentabilidad a tus ahorros, invertir en acciones es una de las alternativas pero como principiante estas obligado a estudiar más sobre el comportamiento de un Bróker online que es quien organiza las transacciones entre un comprador y un vendedor haciendo las veces de corredor o agente cuando se ejecute la operación, por lo tanto; es quien suministra el servicio para realizar este tipo de operaciones a través de Internet entre tu dinero y tus inversiones cobrando una comisión siempre y cuando posea una licencia para desarrollar esta actividad.
  • La parte de los recursos financieros que se tienen disponibles para operar en el mercado es el Capital de Inversión pueden estar representados en dinero o en otros activos como Materias Primas, Energía, Acciones, Índices de Bolsa, Divisas, Metales, Bienes Inmobiliarios, Bonos, Renta Fija de Corto Plazo entre otras.
  • Todo el conjunto de herramientas de análisis utilizados por los traders de divisas para determinar sus decisiones para activar compra o venta en un momento específico serán tus mejores Estrategias De Trading.
  • Aun cuando algunos movimientos del mercado son predecibles otros no lo serán y estos son aquellos riesgos a los que deberás enfrentarte como trader con un enfoque previsivo y estructurado para manejarse entre esas aguas turbulentas como un kayac en un río, dejarse fluir por la corriente evaluando y Gestionando Los Riesgos con percepción, estableciendo estrategias.
  • En algún momento determinado especifico durante una inversión arrojara perdida o ganancia, a esto lo identificaras como la Tasa De Rentabilidad (TR), es entones cuando puedes determinar que tan rentable o productiva ha sido tu inversión.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los 7 términos básicos que todo principiante en trading debe conocer

Send this to a friend