EP | MundoEEUULos aberrantes videos de James y Patricia con su nieto antes de...

Los aberrantes videos de James y Patricia con su nieto antes de asesinarlo

Un niño murió asesinado en Montana a manos de sus abuelos, quienes contaron con el apoyo del tío  de la víctima. La policía halló videos espantosos.

De nuevo un niño es víctima de un brutal asesinato. James Sasser Jr. y Patricia Batts, abuelos del pequeño James, de doce años, terminaron arrestados en Montana, Estados Unidos. Ambos están señalados por la muerte del menor, que fue torturado hasta la muerte.

El caso del niño torturado y asesinado por sus abuelos en Montana

CNN reporta que James vivía con sus abuelos desde hacía dos años, cuando murió su padre. En esa vivienda también estaban los hijos de la pareja, incluido un adolescente de 14 años, tío de la víctima, que será juzgado como menor por su complicidad.

Los policías quedaron consternados al hallar vídeos en los teléfonos de los implicados, que evidencian los abusos, ejercicios forzados y violencia física.

De acuerdo a medios locales, los ancianos mantenían la comida bajo llave para que James no tuviera acceso a ella.  Los forenses dijeron que momento de su muerte, se encontraba “demacrado”. 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1228682431810723844

La autopsia de James: lo mataron de un golpe

Según la autopsia, James murió por un golpe contundente en la parte trasera de la cabeza. “Creo que la tortura sistemática y las palizas perpetradas contra la víctima en este caso condujeron a su muerte”, señaló el fiscal del distrito de Gallatin.

La prensa reveló que hay un cuarto implicado, de 18 años, acusado por el cargo de agresión tras aparecer en uno de los vídeos golpeando al niño con un remo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.