EP | MundoEEUULos abusos de la profesora Meghan Rodriguez contra su joven alumno

Los abusos de la profesora Meghan Rodriguez contra su joven alumno

El Departamento de Policía informó sobre el abuso sexual de una profesora en Florida. La sospechosa fue identificada como Meghan Mary Rodríguez (37 años de edad) y todo indica a que mantuvo relaciones con un menor de edad.

El año pasado comenzó la historia entre la víctima y la docente. Empezaron a enviarse una serie de mensajes para conversar de temas triviales y poco a poco esos textos fueron subiendo de tono. Terminaron teniendo intimidad en el centro de estudios.

Los problemas comenzaron cuando el adolescente de 17 años decidió que quería terminar con ella. La ruptura le sentó muy mal a la sospechosa y esta empezó a insultarlo porque él presuntamente decía que era “una cualquiera’’.

Detalles del abuso sexual de una profesora en Florida

En una excursión que hizo el grupo de estudio a Orlando, Rodríguez comenzó a infundir miedo en el joven. Le comentó que una de las profesoras que le daba clases no simpatizaba con él debido a que este había roto con ella.

El abuso sexual de una profesora en Florida conmocionó a todos. FOTO: Google

La víctima decidió confesarles a sus progenitores lo que había pasado entre ellos porque la mujer constantemente lo amenazaba con reprobarlo. Los padres rápidamente llamaron a las autoridades para formalizar la denuncia.

Según reportaron los medios locales, Rodríguez le admitió al administrador de la escuela que ella se había besado con el adolescente, pero que no llegaron a tener relaciones sexuales. Por otra parte, el joven aseguró que mantuvieron contacto sin protección.

La escuela sacó un comunicado donde informó que la profesora había abandonado su puesto en el recinto y que actualmente las autoridades la ingresaron a prisión para que cumpliera una condena por un delito grave de agresión sexual a un menor.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.