Conectate con Nosotros

EEUU

Mary Trump lo cuenta todo

Los abusos que marcaron a Donald Trump cuando era niño salen a la luz

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Donald Trump cuando era niño
Biografía no autorizada revela abusos contra Donald Trump cuando era niño. FOTO: EFE/CNN

La biografía no autorizada del presidente de Estados Unidos escrita por su sobrina, Mary Trump, revela los abusos que sufrió Donald Trump cuando era niño.

A partir del 14 de julio Amazon pondrá en venta el libro “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, que destapa detalles turbios de la familia Trump y que el mandatario estadounidense busca bloquear.

Abusos contra Donald Trump cuando era niño

Mary Trump afirma en la obra que la personalidad de Donald es producto de los maltratos y abusos que este sufrió por parte de su padre cuando era niño.


El carácter autoritario de Fred Trump marcó de por vida al futuro magnate. Según el escrito, el papá de Trump lo crió con descuido y lo aterrorizó, lo cual creó una relación de “dependencia total” del hijo con el padre. Además, el pequeño Donald sufrió “muchas privaciones”.

“Hoy, Donald Trump es muy parecido a cuando tenía tres años: incapaz de crecer, aprender o evolucionar, incapaz de regular sus emociones, moderar sus respuestas o asimilar y sintetizar información”, detalla Mary.

“La madre de Donald se enfermó cuando él tenía dos años y medio, y de repente quedó privado de su principal fuente de consuelo y contacto humano. Su padre, Fred, se convirtió en su único referente”. Pero Fred trabajaba muchas horas al día, y dejó a sus hijos a su suerte, dice la sobrina de Trump en su libro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los abusos que marcaron a Donald Trump cuando era niño salen a la luz

Send this to a friend