Conectate con Nosotros

Venezuela

Las llevaban engañadas al país europeo

Los agarran por prostituir venezolana y vea cómo lo pagarán

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
tráfico sexual de venezolanas en España

Funcionarios de la policía de España desarticuló una banda criminal que se dedicaba al tráfico sexual de venezolanas en ese país.

Se conoció que la policía desarticuló la banda que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres latinoamericanas, en su mayoría venezolanas, logrando capturar a 20 personas y liberar a 19 de las víctimas durante el procedimiento.

Tráfico sexual de venezolanas en España

La operación comenzó cuando los agentes conocieron de la existencia de varios clubes de alterne donde explotaban mujeres ubicados en la provincia de Murcia.

La organización criminal fue identificada y sus líderes eran un clan familiar que también cometía otros delitos como el tráfico de drogas.

Sobre las víctimas se conoció que vivían en condiciones precarias en sus países de origen, por ejemplo en Venezuela.


La banda tenía personas en los países latinoamericanos que contactaban a las víctimas para ofrecerles falsas ofertas de trabajo en España y falicitarles el viaje.

Los viajes los hacían en grupo de dos o tres mujeres, siendo la banda la que se encargaba de todos los gastos del mismo.

tráfico sexual de venezolanas en España

Cuando llegaban a España les informaban que debían prostituirse para pagar deudas del viaje.

El día que llegaban a España las llevaban a los clubes de la organización donde les informaban que debían ejercer la prostitución para pagar la deuda contraída con los gastos del traslado.

Los venezolanos siguen siendo noticias en el exterior por los casos de abuso sexual que protagonizan. El pasado 22 de enero un venezolano se salvó de ser linchado tras ser sorprendido cuando intentaba abusar de una menor en Perú.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220488429982703617

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Los agarran por prostituir venezolana y vea cómo lo pagarán

Send this to a friend