EP | MundoEEUULos Ángeles se estremece en plena cuarentena ¡El temblor fue muy raro!

Los Ángeles se estremece en plena cuarentena ¡El temblor fue muy raro!

Un fuerte sismo sorprendió este miércoles 22 de abril de 2020 a los ciudadanos que se encuentran en Los Ángeles, Estados Unidos.

Un fuerte sismo de magnitud 3.7 se registró en horas de la mañana de este miércoles 22 de abril en la ciudad de Los Ángeles, California, según lo informado por el Servicio geológico de Estados Unidos (USGS).

Sismo en Los Ángeles 22 de abril de 2020

De acuerdo con lo informado por el USGS, el epicentro de este evento tuvo lugar en el vecindario de Windsor Hill, en el área Sur de Los Ángeles.

El temblor ocurrió específicamente a las 12:03 minutos de la madrugada y contó con una profundidad de casi 12 kilómetrros.

El movimiento se sintió muy fuerte en la entidad norteamericana donde las casas y edificios se estremecieron.

Usuarios de las redes sociales reportaron haber sentido el movimiento con una gran intensidad en sus hogares, como si se tratara de ondas verticales.

Mientras que el USGS reportó de manera preliminar que el sismo había sido de magnitud 3.8, pero minutos más tarde precisó que fue de 3.7.

Además detalló que ocurrieron dos réplicas, una de 1.4 y la segunda 1.7, que se dieron a 10 minutos del movimiento inicial.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.