Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora le mostró sus canas al mundo

Los años no perdonan a Adamari López y esta es la foto que lo comprueba

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Foto de las canas de Adamari Lopez

Los días de cuarentena siguen causando estragos con el aspecto de muchos, como se evidencia en una foto de las canas de Adamari López al descubierto.

En vista de que todos deben quedarse en casa sin poder salir a algún salón de belleza para teñirse el cabello, hacerse las uñas o darse otros cuidados especiales, el descuido comienza a hacerse notar y los famosos no están exentos a esta situación, como lo pudo evidenciar la presentadora Adamari López.

Impresionante foto de las canas de Adamari Lopez

Adamari Lopez reveló que, debido a la cuarentena por el coronavirus, lleva mucho tiempo sin acudir con su estilista y ahora su cabello se muestra con algunas canas.


“Yo no sabía que tenía tantas canas en mi cabello, me he visto tantas y tantas…”, contó en un video compartido a través de Facebook.

Foto de las canas de Adamari López

Mostró cómo su cabello se está invadiendo por las canas.

 

“A veces me quiero peinar en el show y me quiero recoger el cabello y así no se puede, ¡no, por favor!”, bromea mientras muetra las raíces de su cabellera.

Por este motivo decidió que era el momento de combatir las canas desde casa y para ello pidió asistencia de un amigo, quien le dio las instrucciones para teñirse el cabello.

Se trata de su amigo, el peluquero Fabián, quién asesoró vía telefónica a Adamari para que pudiera darle color a su cabello de la forma correcta.

COMBATIENDO LAS CANAS DESDE CASA

Ya no aguanto más canas y como seguimos sin peluquería llamé a un gran amigo para que me diera todas las instrucciones de cómo pintarme el pelo y hacerlo bien que es lo más importante. Espero que estos pasos les funcionen a ustedes también.

Posted by Adamari Lopez on Tuesday, May 5, 2020

A través del tutorial, la presentadora mostró los pasos a seguir, ante la mirada de su hija Alaïa.

“Yo no sé si va a quedar bien”, reconoció Adamari mientras intentaba lograr un buen resultado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los años no perdonan a Adamari López y esta es la foto que lo comprueba

Send this to a friend