EP | MundoFarándulaLos cambios de Marjorie De Sousa te sorprenderán

Los cambios de Marjorie De Sousa te sorprenderán

Nuevamente la actriz venezolana Marjorie De Sousa sorprende a sus seguidores, esta vez lo hizo de una manera más sutil que las habituales: con un nuevo cambio de look.

La criolla parece llevar un tono mas oscuro de cabello rubio, diferente al que están acostumbrados sus seguidores y se dejó un flequillo que hace lucir su rostro más conservador y distinto pues le cubre toda la frente.

El nuevo look de Marjorie De Sousa

Tal vez el nuevo cambio de look de Marjorie tenga mucho que ver con su trabajo, pero esto aun se desconoce, lo único confirmado hasta el momento es que compartirá pantalla con Pedro Moreno.

https://www.instagram.com/p/B79zrnsJwEL/?utm_source=ig_embed

Como muestra de este nuevo proyecto, la actriz venezolana estuvo compartiendo algunas stories en su cuenta de Instagram donde se veía en medio de una sesión fotográfica con el reconocido actor.

Ambos actores  dejaron claro en los videos que compartirían créditos en este nuevo proyecto y su emoción por ser parte del mismo.

Marjorie De Sousa no ha protagonizado telenovelas desde el dramático “Un poquito tuyo”, que hizo para Imagen Televisión junto al actor  Jorge Salinas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223006113408438272

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.