EP | MundoEntretenimientoLos celos de Piqué que le costarán una fortuna a Shakira ¡Mira...

Los celos de Piqué que le costarán una fortuna a Shakira ¡Mira por qué!

La casa de Shakira en Miami podría convertirse en el principal motivo de discusión y celos por parte de su pareja Gerard Piqué.

La relación de Shakira y Piqué siempre ha estado de primera en los principales medios de comunicación. Los problemas de ambos terminan siendo noticia a nivel mundial, esto gracias a que la cantante es conocida en casi todos los países del mundo y sus fanáticos no la pierden de vista.

https://www.instagram.com/p/CALF7rDKDo7/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos medios dejaron a sus fans con la boca abierta al revelar el último ataque de celos que Piqué tuvo con Shakira, el cual puede acabar costándole una fortuna a la barranquillera.

La lujosa casa de Shakira en Miami

Al momento en el que la colombiana decidió mudarse a Barcelona y formar una familia, dejó en Miami sus sueños y algunas propiedades que aún quisiera conservar.

Medios locales reseñan que la cantante echa de menos su vida en Florida y extraña sobre todo la casa en la que vivía, la misma que compró en el año 2001 junto a su ex Antonio de la Rúa.

Casa de Shakira

Aparentemente, Piqué no quiere poner un pie en esa casa ya que incluso en sus viajes a Florida, él prefiere quedarse en un hotel.

Debido a esto, Shakira está considerando la opción de ponerla a la venta por un valor cercano a los 10 millones de euros.

https://www.instagram.com/p/B_5UGE7qwek/?utm_source=ig_web_copy_link

Una cifra que parece ser muy alta ya que no ha encontrado comprador, sin embargo, la lujosa mansión continuará a la venta porque aunque a ella le encante, su pareja no la quiere ni ver.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.