EP | MundoVenezuelaFarándulaLos ceñidos leggings de Gaby Espino le remarcaron todo (Foto)

Los ceñidos leggings de Gaby Espino le remarcaron todo (Foto)

Una foto de Gaby Espino en leggings presumiendo su nueva figura alborotó las redes. La venezolana se dejó ver tras una intensa sesión de Pilates.

Nadie puede negar que la bella actriz venezolana luce más espectacular que nunca a sus 42 años. Espino está aprovechando al máximo del tiempo en cuarentena para tonificar aún más su cuerpo de ensueño.

Gaby a través de sus historias de Instagram ha dejado en evidencia la constancia con la que ha practicado Pilates.

Foto de Gaby Espino en Leggings

En su más reciente publicación, la actriz venezolana dejó al descubierto su figura con un top y un leggings de color gris. Las instantáneas las tomó justamente después de asistir a su clase diaria.

https://www.instagram.com/p/CCWSMVSnYq2/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, no es la primera vez que Gaby aparece en atuendos ceñidos para realizar ejercicios. En días anteriores la también conductora publicó un video a través de su cuenta en Instagram que dejó a más de uno sin aliento.

https://www.instagram.com/p/CCBv5Hin9Ts/

 

Como se recordará, Espino estuvo alejada por un buen tiempo de la vida pública y fue precisamente en este período que la criolla aprovechó para ponerse de nuevo en forma. Ahora luce una figura espectacular luego de bajar 15 kilos.

https://www.instagram.com/tv/CAd36NqnlNq/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.