Conectate con Nosotros

EEUU

Ted Cruz también fue sancionado

Los chinos lanzan un “izquierdazo” a Marco Rubio por venganza

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
China sanciona a Marcos Rubio
Marco Rubio, senador de EEUU. FOTO: Getty Images

China sanciona a Marcos Rubio a manera de represalia por el veto de Estados Unidos a tres miembros del Partido Comunista del país asiático.

Son cuatro los funcionarios estadounidenses que recibieron este lunes sanciones por parte del gobierno de Xi Jinping,


China sanciona a Marcos Rubio para “vengarse”

Los senadores republicanos Marco Rubio y Ted Cruz; el congresista Chris Smith; y Sam Brownback, embajador de EEUU para la Libertad Religiosa Internacional,  son los cuatro sancionados por China. Todos tienen prohibida la entrada a ese país.

«China impone sanciones contra estas personas en respuesta a las infracciones de Estados Unidos. Sus medidas suponen una injerencia en asuntos internos, y violan el derecho internacional y las relaciones internacionales».

Lo anterior lo dijo Hua Chunying, vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores. «Pedimos a Estados Unidos que retire sus sanciones. Tomaremos más medidas en función de cómo evolucione este asunto», agregó.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los chinos lanzan un "izquierdazo" a Marco Rubio por venganza

Send this to a friend