Skip to content

Los desgarradores detalles de la muerte de una niña por sobredosis

La madre y dos primos van a la cárcel

Una niña de 5 años muere por sobredosis y descuido de su madre, hecho que conmocionó a los vecinos de la ciudad de Rifle (estado de Colorado, EEUU).

La pequeña de 5 años identificada como Sophia tomó agua de un envase que estaba contaminado con estupefacientes. Al parecer, su madre Stephanie Alvarado lo estaba usando junto a sus primos.

Por esta razón muere una niña por sobredosis

Según el comunicado oficial la mujer de 26 años, había estado junto con dos primos consumiendo drogas pasadas por agua. Se dieron cuenta de que la niña había bebido de allí cuando les dijo que el agua sabía “asquerosa” y empezó a tener alucinaciones, pero se limitaron a proporcionarle supuestos remedios caseros. Solo unas horas después la llevaron a un hospital, donde dejó de respirar.

La Policía confirmó que la causa de la muerte de Sophia fue “una cantidad muy, muy alta” de metanfetamina en su sangre. Su madre no la llevó a un hospital por el miedo de perder el derecho a tenerla junto a sí.

Sophia de 5 años tomó agua contaminada con estupefacientes

Contra Stephanie Alvarado presentó la Fiscalía cargos por maltrato infantil resultante en muerte, posesión de una sustancia prohibida e imprudencia temeraria. Las mismas acusaciones fueron formuladas contra los primos de la mujer.