Conectate con Nosotros

Farándula

Varias figuras públicas dijeron presente en el funeral del actor

Los detalles que no conocías sobre la muerte de Daniel Alvarado

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
detalles de la muerte de Daniel Alvarado
El actor falleció en su residencia ubicada en Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta del municipio Baruta. FOTO: Google

La periodista Carmela Longo reveló nuevos detalles de la muerte de Daniel Alvarado que ocurrió el pasado miércoles 8 de julio.

Longo fue quien difundió la noticia del fallecimiento del primer actor. Contó que la información le llegó un par de horas antes de publicarla en Twitter pero no había podido corroborarla con los familiares.

Sin embargo, posteriormente una fuente confiable la contactó y pudo confirmarla.

Nuevos detalles de la muerte de Daniel Alvarado

En una entrevista para el programa Sábado en la noche transmitido por Globovisión, la comunicadora contó que la misma persona que le confirmó la noticia de Alvarado le pidió que aclarara las causas de su muerte.


“Daniel estaba solo y la señora que trabaja en su casa, cuando llegó a cumplir la faena ese día, es la que lo consigue en la escalera de la casa. Cuando ella pide ayuda, la gente presume que fue por una caída por las condiciones en que lo consigue”, señaló.

Longo acotó que la razón por la que asumieron que se había caído de las escaleras fue porque Daniel se había caído varias veces en el mismo lugar donde fue encontrado.

detalles de la muerte de Daniel Alvarado

Familiares de Daniel Alvarado le dieron el último adiós el pasado 10 de julio. FOTO: Google

“Eso es en el momento que trasciende la información y que lo consiguen. Ya después cuando se hacen todos los análisis forenses, se devela cuál es la causa cierta de la muerte”, añadió Longo.

Los resultados arrojaron que la causa de la muerte fue un infarto de pericardio.

La periodista agregó que el funeral se llevó a cabo el pasado viernes 10 de julio en el cementerio del este. Algunas personalidades como Amanda Gutiérrez, Aroldo Betancourt, Jorge Reyes, Héctor Manrique entre otros, dijeron presente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los detalles que no conocías sobre la muerte de Daniel Alvarado

Send this to a friend