Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Harry y Meghan ya están produciendo varios proyectos

Los duques de Sussex trabajarán con Netflix (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Contrato de Harry y Meghan con Netflix
Los duques firmaron un contrato multimillonario. FOTO: Google

El contrato de Harry y Meghan con Netflix está dando de qué hablar y es que los fanáticos de los duques esperan que estos realicen el rodaje de su historia de amor.

Detalles del contrato de Harry y Meghan con Netflix

Este jueves se conoció la noticia de que los duques de Sussex firmaron un contrato por varios años con Netflix. Sin embargo, estos producirán programas infantiles y series con guión.


“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que puedan ayudar a construir resiliencia y aumentar el entendimiento en todas las partes”, comentó el creador de contenidos de la plataforma.

La pareja ya tiene varios proyectos en desarrollo, entre ellos una serie documental de naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras.

Por otra parte, no se sabe de cuántos millones de dólares es el contrato, pero es el primer paso de la independización de Harry y Meghan de la familia real británica tras su salida del palacio de Buckingham.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los duques de Sussex trabajarán con Netflix (Detalles)

Send this to a friend