Conectate con Nosotros

Venezuela

Galaxy Venezuela alerta a los usuarios sobre las estafas

Los errores más comunes en los decodificadores de DirecTV

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
decodificadores de DirecTV
Algunos usuarios indican que no tienen señal en sus equipos. FOTO: Cortesía

Luego del regreso de la señal de televisión satelital al país, aún hay usuarios que esperan la reactivación de los decodificadores de DirecTV.

En Twitter abundan las quejas sobre la tardanza para obtener de nuevo la señal que comenzó a restablecerse desde el pasado viernes 14 de agosto.

Es por ello que acá encontrará algunas razonas para justificar por qué su decodificador aún no está activo.

¿Cuánto tarda la reactivación de decodificadores de DirecTV?

En la página web de Galaxy Venezuela se encuentra una serie de preguntas frecuentes que pueden sacar de dudas a los usuarios.

Scale Capital prometió responder a los clientes cómo será el servicio, e incluso pusieron a disposición la cuenta de Twitter @GalaxyVenezuela.

Errores comunes que aparecen en su televisor

Ahora bien, luego de conectar el decodificador uno de los códigos más comunes que aparece en la pantalla es el 721. Esto significa que debe seguir esperando pues en cualquier momento su aparato obtendrá la señal. Lo mismo ocurre si el número que aparece es el 722.


Si por el contrario aparece el código 771 significa que hay una falla en la conexión de su decodificador o en la antena.

Si aparecen los códigos 761, 762 ó 763, el usuario debe verificar si no se dañó la tarjeta del equipo.

En caso de que su pantalla muestre el código 711 quiere decir que su tarjeta inteligente o el decodificador no están activos.

Scale Capital anunció a través de un comunicado que los decodificadores se irán reactivando de manera progresiva.

“Estamos en el proceso de reactivar operaciones, incluyendo el servicio al cliente. Por el momento la recomendación es seguir los pasos descritos en la nota de prensa”, precisó la compañía en la página de Galaxy Venezuela.

Cabe recordar que el servicio será gratuito por los próximos tres meses. Se espera que en los próximos días la empresa a cargo ofrezca mayor información sobre los nuevos planes y de cuánto serán los pagos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los errores más comunes en los decodificadores de DirecTV

Send this to a friend