Conectate con Nosotros

Mundo

El exbeisbolista fue secuestrado en hace cinco años

Los escabrosos detalles del asesinato del Grandes Ligas Narciso Elvira

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
asesinato de Narciso Elvira

Las autoridades de seguridad de Veracruz revelaron los detalles del asesinato del Grandes Ligas Narciso Elvira y su hijo que causó conmoción en esa localidad.

En horas de la tarde de este martes asesinaron al exlanzador, tras una ataque armado en Veracruz, mientras se desplazaba en su vehículo con su hijo, quien también resultó muerto en el lugar de los hechos.

Detalles del asesinato de Narciso Elvira

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el suceso registrado específicamente en la localidad de Paso del Toro.

“En coordinación con fuerzas federales y la FGE desplegamos un operativo de búsqueda y localización de los agresores”, agregaron las autoridades.

Narciso Elvira jugó en equipos mexicanos como los Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche. También pasó por la MLB, donde militó en los Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee, todos equipos de Estados Unidos. Además jugó en las ligas japonesa y surcoreana.


Una vez finalizada su carrera deportiva, regresó a su pueblo de origen, en el municipio de Tlalixcoyan, donde se dedicaba a actividades en el sector agropecuario con las que contribuía a su comunidad.

En 2015, el exbeisbolista fue secuestrado junto a cuatro de sus trabajadores. Tras casi un mes de cautiverio fueron liberados por las fuerzas de seguridad. En aquella ocasión, los secuestradores exigieron un rescate de 10 millones de pesos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1221905110063894531

Fuente: Alberto News

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Los escabrosos detalles del asesinato del Grandes Ligas Narciso Elvira

Send this to a friend